Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 13:05
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola amigos:

Iré por partes:
Yo también estoy algo ocupado terminando una página que ya pondré en la sección críticas...
... también me relajé un poco para que KarlanKas termine su script.

epa2:
Solo puse una variación en una ocasión pero la página va a estar siempre en el mismo sitio http://pepemolina.com/postales/index.html
Se puede obviar como tu dijiste el index.html, pero como yo copio el contenido de la dirección en el browser, tampoco voy a borrarlo. Y voy a poner en un fichero zip en la misma dirección para bajarlo completo http://pepemolina.com/postales.zip , aunque el zip no voy a modificarlo todos los días ya que los cambios solo los estoy haciendo en el fichero "html" que puedes copiar directamente de internet.

chivi: (sigo el orden inverso porque así me lo muestra la página)
Como ya hemos hablado... seguramente tengamos que hacer cosas en php, tal vez un formulario, y en esas cosas yo estoy algo verde (ya lo habrás visto en mi libro de visitas)...
... por cierto, que tal si ponemos un contador de visitas y otro de "postales enviadas". Además, para enviar las postales, supongo que habrá que trabajar de tra manera.

mamagallo: He visto el enlace un poco por encima (ya lo veré más detalladamente), y está bastante bien. ¡PERO NOSOTROS HAREMOS ALGO MEJOR!
Y esta afirmación tan rotunda (aunque solo bloqueé las mayúsculas) se justifica conociendo a las personas que se están implicando. Sobre el menu lateral, lo dejo a votación de los demás, yo solo había pensado en un frame oculto en php con el contador, pero hice unas pruebas y no me fue bien, pero veremos...
Llevo muchos años haciendo diseños gráficos (los que hayan visitado mi página podrán comprobar que tengo una orla del '91-92, hecha con corelDraw! de aquellos tiempos, y aprendí que de todas las cosas que se pueden usar, siempre se utiliza lo que está más a mano. Particularmente no me gustan las páginas "densas", la isea original es un panel de elementos para insertar, otro con los insertados, y el de información id=escaparate, donde además de los objetos que se puedan insertar, pensaba poner información de los objetos de edición (tamaño, posición...)

Bueno, voy seguir con mi trabajo.
Por cierto, a veces da algunos fallos, y no he podido revisarlo. Si alguien lo descubre que lo corrija y me lo mande...

saludos