Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 15:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Jajaja jano.cl siempre me cagas (buena onda ehh) diciendo mi Nacionalidad xDDD .. (es broma todo ehh xDDD).

Bueno gracias por la parte que me toka .. pero como siempre digo en estos casos .. recuerda que no soy el único .. tal vez yo sea el mas pesaoo o el que mas paciencia tenga xDD (tampoco se me obliga a estar aquí ayudando .. vengo por voluntad propia), pero no estoy solo .. en ocasines me adelanto a otros y en otras ocasiones simplemente no se del tema y otros llegan y responden.

El caso q todo aporte es bueno sea de quien sea .. yo se que muchos de aquí ahora no responden tanto como lo hacian antes (Webstudio, Hermino . Ferdy .. y algunos mas de los cuales yo aprendí cuando ellos estaban mas activos por este foro). Como todo en esta vida .. todos tenemos nuestra época .. ahora parece q me ha tocado a mi .... tal vez un dia de esto o me aburra o simplemente no pueda atender el foro lo q a mi me gustaría .. en tal caso . .otros llegaran y lo haran mejor que un servidor ...

Por mi parte .. al igual que a mi este foro me ha dado mucho (conocimientos y ayuda) .. tambien invito a los que de alguna manera u otra tambien han llegado a aprender algo en este foro a que igualmetne participen ayudando. .. y porqué no .. a discutir no un problema concreto (como es norma en estos foros) .. sino ha hablar sobre alguna técnica de programación .. o alguna inquietud con PHP ...

Bueno .. eso es todo xD .

Un saludo,