Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:11
Baldur
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Vimianzo. A Coruña
Mensajes: 230
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
logotipo en movimiento

Hola, para la semana tengo que entregar una web y bueno, me quedan pequeños detalles por terminar, entre ellos la cabecera/logotipo.
El logotipo es este: **

Había pensado en hacer una pequeña película de flash, en la que el logotipo (el dibujo, no el nombre) girara sobre sí mismo al cargar la página o cada 15seg...
O también había pensado en que, como está formado por 3 "formas" entraran desperdigadas de cada esquina y compusieran el logotipo.....

Cual es el problema... que no tengo ni zorra de Flash.....jejejeje. Yo soy programador de C, Visual Basic, PHP, HTML y CSS, pero me quitas de ahí... y adiós...porque nunca me ha hecho falta flash hasta ahora...pero bueno, me gustaría que esta web quedara wapa....

La web es esta: ** (luego la pasaré al hosting que van a contratar). El logotipo y letras del PDF irán donde ahora pone Aluminios Dumbría.

Si me pudieseis hechar una mano para tener una idea de como hacer esta tarea, o donde conseguir info de cómo hacerlo... os lo agradecería mucho.

También, si pensais que hay otra forma en la que pueda quedar mejor, se agradece.

Muchas gracias por toda la ayuda y un Saludo!

Última edición por Baldur; 21/03/2009 a las 17:06