Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:26
Fhabel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Activar Winodws 2003 Server

Cita:
Iniciado por jutope01 Ver Mensaje
Hola tengo montado e una empresa Windows 2003 Server desde hace unos 30 dias. todo ha ido muy bien hasta que desde ayer no deja iniciar sesion porque dice que hay que activarlo. NO ME DEJA HACER NADA

Por favor decirme que tengo que hacer.

Gracias


Hola buenso dias :


Pues yo tengo el mismo problema mi servidor y todas mis aplicaciones estan funcionado bien, mi servidor trabaja mas que exelente y lleva tranajando mas de medio año , pero se hizo una actualizacion de windows y cuando inicio me aparace este mensaje

===> "Activación de productos de Windows

Esta copia de Windows se debe activar con Microsoft para que pueda continuar. No puede iniciar sesión hasta que active Windows. ¿Desea activar Windows ahora?

Para apagar el equipo, haga clic en Cancelar. =====> "



handube buscando la solucion y solo encontre la solucion para WINDOWS SMALL BUSSNIESS 2003 y no me servive yo la necesito para WINDOWS STANDARD EDITION 2003 espero alguien pueda ayudarnos



Mi estimado jutope01 si ya pudiste solucionar tu problema ojal alo puedas compartir mira q hando desesperado trantando de darle solucion y no quiero FORMATEAR .


para aquellos q tengan este problema con WINDOWS SMALL BUSSNES SERVER2003 aqui les dejo la ssolucion en este link

==> http://support.microsoft.com/kb/932442


y ojala alguien sepa como hacerle para solucionarlo con WINDOWS SATANDAR EDITION SERVER 2003


Saludos y les dejo mi MSN [email protected]