Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/11/2002, 18:56
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Preguntado así, claro que se puede: todo es cuestión de dinero.

En esencia: lo último en videocámaras, lo último en software, lo último en tarjeta... en definitva: un buen bolsillo y resuelto*.

Pero, hablando coloquialmente, la videocámara es para lo que es: para películas, no para fotografías. Mejor llevar una buena cámara fotográfica aparte de la video para así, cuando uno quiere una instantánea, una imagen de algo estático (como esa casa, esa estatua), usarla y obtener algo de calidad...

El movimiento, el tiempo, el alboroto de la vida es para el video.
El instante, la congelación de una sonrisa... es para la fotografía.

No sé si me entiendes, pero es así.

Hasta siempre.

*Hasta donde la técnica actual alcance: lo último hoy es kk pasado mañana, ya sabes... Lo que sí te puedo comentar, vistas tus capturas de vídeo, es que tu videocámara no es de alta resolución, de ahí las líneas... mi impresión es que trabaja a 480 líneas (cuando un tv de los de antes (y aún plénamente vigentes en los comercios) lo hace a 650... y piensa que, como decía por ahí arriba, la tv de alta definicion, desde hace un par de años, trabaja a más de 1000 -lo que pasa es que emitir, en España al menos, aún siguen emitiendo a 650... ja !!!)
(Es como tener una tv stereo... si la emisión es mono, ya me dirás !!! jajajaja). Te aconsejo de verdad que, para fotos: la cámara fotográfica. Te lo dice un aficionado al vídeo y a la fotografía desde hace ya muchos años...

Última edición por Mod; 29/11/2002 a las 19:25