Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:07
Avatar de chiquirf
chiquirf
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: PHP + SWF + CSS + XML: todo en uno

Hola Lynxcraft,

Cita:
primero los campos de texto tienen que estar activados como texto html busca en la referencia de ayuda del programa sobre ese tema te lo explicara mejor de como utilizarlo, también tengo que añadir que no todos los códigos html se pueden aplicar en un texto flash
Si está así, ya que el 99% de las veces que le doy a los enlaces de arriba si se muestra correctamente el HTML (solo es texto encerrado con la etiqueta span), los estilos que estoy utilizando son font-family, font-size, font-weight y color.


Cita:
segundo AS2 es un tipo de lenguaje y el AS3 es otro por asi decirlo lo cual muchos de los códigos as2 tienen que ser rescritos, si tienes archivos as2 tienes que trabajar bajo esa forma de programación no puedes combinar los dos métodos en un mismo archivo
ahhh, yo pense que AS3 es una versión mejorada y aumentada de AS2, algo así como PHP4 y PHP5 (php5 soporta lo mismo que php4 más otras cosas nuevas)



Sigo sin saber porqué aparecen de vez en cuando las etiquetas HTML dentro de los cuadros de texto dinámicos y sin estilos ni nada.

Saludos