Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 02:37
Telúrico
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años
Puntos: 22
Problema con acción y reinstalación de photoshop Cs3

Muuuuy buenas!!

Desde hace unos meses en el ordenador de mi trabajo llevo usando para el apartado de Lote, una acción que habia creado yo, y hasta hace tres semanas me funcionaba perfectamente (por si puede influir, la acción era para convertir un archivo en JPG), pero de un dia a otro me empezó a dar este error:

"No se ha podido guardar una copia como (ubicación del archivo) porque hubo un error de disco

Como no me dejaba hacer el lote y no se me ocurRía nada que hacer, borré el programa para volver a instalarlo y ya está. Cual fue mi sorpresa cuando al intentar instalar el programa...NO ME DEJA INSTALARLO!!

El archivo de instalación es el tipico de photoshop Cs3 (probé a instalar otros archivos de photoshop Cs3 y me da el mismo error).

Y cuando le doy a Setup, me empieza a instalar normal y al poco tiempo me da este error:

"Se ha producido un error en la instalación y esta no puede continuar. Pongase en contacto con el servicio de atención al cliente de Adobe. El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado"

YA NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER!!! y es bastante urgente, porque como comprendereis, un diseñador grafico sin photoshop...

Tambien es urgente porque tengo que mandar unos catalogos ahora estos dias a imprenta y tengo que hacerles aun algun retoque.

Si alguien tiene la mas minima idea de que puede ser se lo agradeceria muucho.

MUUCHAS GRACIASSS!!