Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 02:15
dorthweb
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
buenas a todos

Hasta ahora me habia abstenido de comentar nada sobre el tema, ya que quería ver que era lo que escribían ustedes. Charlando con Askelmar por ahi, me hizo entender de que en realidad, la categoría "para web" se queda un poco corta a lo mejor para denominar a grandes razgos los variados temas que en ésta seccion del foro se tratan.
Por ahi lei un topic sobre algo asi como "¿cual fue tu primer mensaje en éste foro", y buscando un poquito en la base de datos, vi que mi prier post, fue sobre 3D StudioMax, y a Askelmar o Almaraz, no recuerdo. Y cada ves que entraba alguien preguntando algo como: hice una animación en Max y quiero que la vean" o "¿como funciona el VRay o el FinalRender?", siempre estuvimos Askel, almaraz o yo contstando esas dudas. Obviamente si alguien preguntaba sobre como funciona el Flash o si es mejor el Photoshop o el Paint, a eso lo dejaba al que supiera.
Luego de ver ésto, y de ver el dilema de Askelmar, me di cuenta como que uno se siente un poco excluido al ver la categoría "para la web" .
Si alguna ves el dueño, el webmaster, o el administrador se toma la molestia de darse cuenta que el Character Studio poco tiene que ver con la creacion de paginas web (salvo contados casos), sería muy bueno poder conar con una sub seccion sobre la parte audiovisual del diseño.
Y no se trata de imponer reglas o de demandar cosas para hacer de éste foro lo que uno quiera..., sino que ,yo llegue a éste foro hace medianamente poco, y deseo quedarme, por el solo hecho (aunque suene muuuuy estupido) de contestar las dudas de todos aquellos que la requieran, y para aprender de los que saben muchisimo mas que yo. Tengamos en cuenta si uno filtra a los usuarios encasillandolos de ésta manera, nos encontraremos con personas que vienen a buscar cierta informacion, y al ver las categorías dadas, migrarán a otros lados.

PD: Si esto se convierte en un foro solo de diseño grafico aplicado con Macromedia o Adobe, habrá que migrar nomas a los excelentes foros que dejo Almaraz.