Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 09:40
joakinMAX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diferencia entre posiciones de un div

Gracias por sus respuestas! Aqui pongo una parte de la página que me recomendó mikmoro para los que quieran verlo rapidamente:
Las propiedades 'position' y 'float' determinan qué algoritmo de posicionamiento CSS2 se usa para calcular la posición de una caja.

'position'
Valor: static | relative | absolute | fixed | inherit
Inicial: static
Se aplica a: todos los elementos, pero no al contenido generado
Se hereda: no
Porcentajes: N/A
Medios: visuales

Los valores de esta propiedad tiene los siguientes significados:

static
La caja es una caja normal, situada de acuerdo al flujo normal. Las propiedades 'top', 'right', 'bottom' y 'left' no se aplican.
relative
La posición de la caja se calcula de acuerdo al flujo normal (ésta se llama la posición en el flujo normal). Luego la caja se desplaza de modo relativo a su posición normal. Cuando una caja B es posicionada relativamente, la posición de la caja siguiente se calcula como si B no se hubiera desplazado.
absolute
La posición de la caja (y posiblemente el tamaño) se especifica con las propiedades 'left', 'right', 'top', y 'bottom'. Estas propiedades especifican los desplazamientos con respecto al bloque de contención de la caja. Las cajas posicionadas absolutamente son quitadas del flujo normal. Esto significa que ellas no tienen ningún impacto sobre la composición de los hermanos siguientes. También, aunque las cajas posicionadas absolutamente tiene márgenes, no se cierran con ningún otro margen.
fixed
La posición de la caja se calcula de acuerdo al modelo 'absolute', pero además, la caja se fija con respecto a alguna referencia. En el caso de los medios contínuos, la caja se fija con respecto al acceso visual (y no se mueve cuando se realiza un desplazamiento). En el caso de los medios paginados, la caja se fija con respecto a la página, aún cuando esa página se vea a través de un acceso visual (en el caso de la previsualización de un impreso, por ejemplo). Los autores pueden preferir especificar 'fixed' de un modo dependiente de los medios. Por ejemplo, un autor puede desear que una caja permanezca en la parte superior del acceso visual en la pantalla, pero no al comienzo de cada página impresa. Las dos especificaciones pueden ser separadas utilizando una regla @media, como en:
Ejemplo(s):


@media screen {
H1#first { position: fixed }
}
@media print {
H1#first { position: static }
}
Si alguien me lo pudiera explicar con otras palabras o con ejemplos se lo agradecería mucho!