Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 04:49
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Contador de visitas

Hola amigos:

He puesto un pop-up de bienvenida en PHP, donde se esconde un contador de visitas, que se cierra solo, y que actualiza la cuenta que se encuentra en la página index (supongo que me entienden)
Hago mis pinitos en PHP, y por algún sitio vi como puede interactuar con javascript y html, y me animé.
Puse unos cuantos dibujos en la postal, y generé el pop-up del asterisco, lo retoqué un poco para eliminar los eventos, y le puse un nuevo div para poner el texto y mostrar el número de visitas...

Bueno, lo mejor es que lo vean, el enlace es el de siempre, y el fichero PHP de bienvenida se puede editar desde el zip.

chivi: me pareció ver que en php hay algo así como una función "email", y no sé si en el cuerpo se le puede poner "html".
Si te animas a poner un botón "enviar", y si quieres me lo mandas a mí y hacemos pruebas .
¿Qué te parece el contador y el sistema para ponerlo?

Bueno, voy a ver si trato de depurarlo un poco.

Saludos

Me olvidaba, si alguien tiene a mano el script para centrar el pop-up, por favor lo ponga en la página de bienvenida y me mande el php...
También se puede mejorar la bienvenida con distintos elementos, y distintas letras...