Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 19:05
oskrp
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: pasar session_id por flash

gracias por la respuesta, pero creo que no me entendiste... vamos a ver, en php existe una variable que se llama id_session, la cual envía a traves de las distintas paginas web que existen en la web la variable de sesion, y esto sirve para no perder la sesión entre las distintas páginas. Entonces yo en el index.php, lo que tengo es un menú en flash...por lo tanto necesito pasar esa variable, por get, a una página, ej:ofertas.php. que ya recibe la variable id_categoria, es decir, te mostrará las ofertas dependiendo de la categoría que elijas.

Ahora lo que yo quería decir, en php puedes enviar las variables por GET, es decir, en la url sin cargarlas directamente en el link, sino haciendo así:

<form action="ofertas.php?id_categoria=20" method="GET">
<input type="hidden" name="nombre_sesion" value="session_id">

y así envío la sesión por get, sin ponerla en el action, pues esto necesito hacer en flash, pasar una variable, por get, pero sin ponerla en el action...

bueno, haber si me habeis entendido, pues yo no controlo mucho flash, soy programador en php y js, y flash...cero, pero el diseñador gráfico está d vacaciones y me urge esto...

espero respuesta, gracias de antemano...