Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 05:27
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: destripar objeto Ajax

Cita:
Iniciado por Panino5001 Ver Mensaje
Simplemente, genial!!! (Lastima que deba esparcir karma a otros antes de volver a dártelo)
¡Je, je! A mi me pasa lo mismo (y también con otros ilustres que se lo merecen)...

Estaba seguro que te ibas a interesar en el tema (¡te conozco!... ), y creo que eres de los que aportan cosas interesantes... espero que así sea (amén).

aprovecho para comentar un poco más sobre el código... nunca me ha gustado el método eval, y estoy convencido de que no es necesario en la mayoría de los casos que se usa, y un caso en el que se suele usar es obtener objetos a partir de cadena, por eso el caso de el método objetando...

Código:
function objetando(objeto_base, subs)	{
	if (subs.indexOf("_") == -1)	return objeto_base[subs];
	else	return objetando(objeto_base[subs.substr(0, subs.indexOf("_"))], subs.substr(subs.indexOf("_") + 1));
}
Se trata de un objeto que recibe un objeto y una cadena con los subobjetos separados por el carácter "_" (guión bajo), y devuelve el objeto resultante... lo mismo se obtendría empezando con window, y los subobjetos unidos por el carácter "." punto con el método eval (en el método se conseguiría lo mismo reemplazando el guión por un punto).

Creo que el uso de la recursión es una cosa interesante.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo