Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 17:03
Avatar de seyah
seyah
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
cargar texto externo. en pelicula dentro de otra pelicula

Buenas a todos/as :)

Ante todo decir que soy algo novatillo en todo esto.

He visto este post en FAQs y me ha solucionado casi mis dudas.
================================================== ===================================
QUOTE=TMeister;240906]+ Flash 4, 5, MX

Pregunta: Como cargo texto desde un Archivo Externo

Respuesta: Para cargar un texto desde un archivo Externo utilizaremos el comando loadVariablesNum pero primero tendremos que "arreglar" el archivo de texto de tal forma que Flash lo entienda.

-------------------------- Archivo Texto.txt
Código:
&valor=Hola Mundo&

Lo que hicimos fue definir una variable por medio del signo & para que Flash la entienda y la cargue en este caso le dimos el valor de "Hola Mundo" a la Variable "valor".

Ahora ya listo nuestro archivo de texto lo cargaremos a nuestra película con el siguiente código:

Código:
loadVariablesNum("texto.txt", 0);
Ahora para comprobar que se ha cargado el texto de forma correcta Creamos un cuadro de texto dinámico en Flash y le asignamos el nombre de variable valor , probamos la película y nos tendrá que aparecer "Hola Mundo"[/QUOTE]
================================================== ===============================

El caso es que quiero cargar un texto (.TXT) en una pelicula. me funciona a la perfección con las instrucciones de aqui arriba :)

Pero, esta pelicula se carga dentro de la pelicula principal. es decir es un apartado o sección de la web. Y cuando ejecuto la pelicula principal y se carga la pelicula con el texto, el texto no sale.

Que debo hacer.?

Mil gracias y enhorabuena por el foro, esta fantástico y estoy aprendiedo mucho con ustedas :)

Salut!