Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 00:59
Avatar de sandra_df
sandra_df
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se hace o no se hace

Los recursos que estan en internet y que son de USO LIBRE es para que puedas hacer y deshacer y utilizarlos de cualquier manera, eso que implica? que el utilizar o manipular estos recursos NO te hace un "pirata visual" ya que de nuevo lo digo ... no estan registrados y no tienen ninguna restriccion por parte del autor, y al no tener restricciones el termino "pirata" deja de existir.

El objetivo pienso yo .... es el de COMPARTIR con los usuarios de internet, y eso implica un amplio rango de personas que puediesen tener acceso a estos recursos, ya sean diseñadores, programadores, estudiantes quien sea, y que puedan lograr creaciones ya sea para uso personal o para venderlo, eso para algunos diseñadores les da una "felicidad infinita", es otro tipo de satisfaccion que los diseñadores pueden tener.

Esto me recuerda un comentario que un moderador hizo
Cita:
Iniciado por Myakire Ver Mensaje
para entender el desarrollo de este hilo, supongo hay que ser diseñador... yo como programador simplemente no entiendo el por qué tanto alboroto. Supongo que los ideales de frases como "viva el código libre" o "El conocimiento humano, le pertenece a la humanidad" tan trilladas en la programación no se aplican en el diseño
Yo pienso que esta es una de las maneras en que el diseño es libre.

saludos