Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 05:00
juanromerocruz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 103
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3D en Photoshop cs3 extended

El problema de unos de los ordenadores, se puede decir que ya esta solucionado, aunque no era precisamente lo que yo esperaba de los objetos 3D. Me refiero en el que se vian los fichero 3d en forma de silueta solamente, y efectivamente se trataba de la iluminacion, y sobre todo que algunos de los ficheros no tienen la misma calidad que otros.

En cuanto la principal problema es el que sigo sin resolver y el que verdaderamente me esta volviendo loco y a punto de tirar la toalla.

Os comento nuevamente el problema, y espero saber explicarlo para que lo entendais:

Cuendo descargo un fichero 3DS o KMZ desde Capa->Capa 3D->Nueva capa desde archivo 3D, lo que me aparece siempre como contenido de una capa nueva que se crea, es una captura del escritorio de photoshop con la paleta de herramientas y la barra de opciones, todo en escala reducida y con una pobre definicion.

Esta imagen se puede manejar con todas la aplicacones que tiene 3D en photoshop lo mismo que fuese la imagen que pretendia abrir: escalar, darle iluminacion, etc etc.

Es raro, eh?

Al guna luz que me ilumine?