Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 12:48
betopm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leng. Programacion Empresarial....

Cuando empece en la uni, uno de mis maestros fue despedido y entro uno temporal que nos enseño algunas cosas basicas de c++, muchos al principio no les parecio porque segun era muy "anticuado" ese lenguaje, pero estuve buscando en internet y me di con que es uno de los lenguajes mas utilizados en la actualidad y de los mejores, no puedo decir que lo aprendi, pues como no lo practique se me han ido olvidando las cosas, aparte de que tambien he leido que es un poco dificil programar GUI en c++ y con C# se tiene la ventaja de la plataforma .NET. Ahora, java, se me hace un poco tedioso, mucha sintaxis, es como llegar a un mismo destino pero por el camino mas largo, en un blog lei que hubo un autor que decidio sacar su manual para java, llego a ser tanto que tuvo que dividirlo en dos tomos, no recuerdo su nombre, y eso que no cubrio la programacion de servidores porque ya seria mucho mas, es muy bueno, si, pero hay que aprender bastantes comandos y yo desgraciadamente tengo una pesima memoria, se me olvidan las cosas muy facilmente o no se que opinion tengas de java, me gustaria que me la dijeras, yo lo digo por lo que he visto, no se programar en java, aunque si se ve muy interesante. En algo si estoy muy de acuerdo contigo y yo mismo lo mencione al principio, no casarse con un solo lenguaje de programacion, por eso es que digo que es mejor aprender minimo dos. Bueno, en lo personal te dire que me gustan los lenguajes de consola, pero que a su vez tenga un IDE para programar interfaces graficas; ejemplo, python me gusto mucho como consola, pero programar interfaces graficas es otro rollo, hay algunos IDE pero no tan buenos ni faciles de instalar, bueno, esa es mi opinion, no se los demas que opinen. Saludos.