Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 13:03
Avatar de sandra_df
sandra_df
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Se hace o no se hace

Tu pregunta es muy tendenciosa ...... si tu cress que aun cuando creas tus propios recursos y creas que es algo nuevo o innovador..... estas en un error, y son propicios los diseñadores que estan ensimismados o que no conocen mucho de la historia y de las tendencias de diseño que a algunos les parecen nuevas .... pero ya no lo son tanto

Algo entendi y MUY bien de los profesores de mi escuela es que ..... ya TODO esta hecho TODO, no vamos a inventar el hilo negro, PERO SI vamos a poner nuestra formacion y habilidades en comunicar y enviar un mensaje a las masas, proponiendo soluciones graficas que AUN cuando se tome por ejemplo un estilo minimalista y con brushes GRATIS .... nadie lo va a hacer como uno asi que le podemos llamar que es original y UNICO ... que comunique? eso ya es otra cuestion

No hay que centrarse mucho en si uno PUEDE O DEBE llamarse diseñador ... yo creo mas en que "una imagen vale mas que mil palabras" y uno se gana ese titulo con trabajo, esfuerzo, tropiezos, y que cominique y lograr esto ultimo es primordial en esta profesion.

Saludos

Última edición por sandra_df; 23/09/2008 a las 13:17