Ver Mensaje Individual
  #230 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 21:42
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir una cuenta corriente online en banco de USA ?

Me llega hoy un mail de un buen amigo mio, en que me cuenta que le ha llegado informacion que Accentcard esta trabajando ahora con el banco Compass Bank, una filial del BBVA.
http://prensa.bbva.com/view_object.h...22,101,c,15773


Pero segun su opinion, con todo lo que ha pasado esta ultima semana con los quiebres de bancos y demas, me aconseja ser muy cauteloso en este tema, cosa que comparto plenamente.

(mi cuenta anterior del accent, tal como lo comente, le extraje todo el saldo que me quedaba y simplemente la deje expirar. luego de un tiempo me dijeron que debia esperar mas informacion para poder ver de otra solucion alternativa. hace un tiempo atras me llegaron unos mails indicandome que pronto iban tener noticias de un nuevo convenio, pero a decir verdad yo en lo personal no le hice mas seguimiento al tema y preferi dejar que pase el tiempo y no envie ninguno de los documentos que me pedian.) a la fecha aun no he recibido ninguna informacion directamente de ellos, y desde aquella vez los datos con lo que me logueaba a su pagina web ya no funcionaban.


si alguien tiene mas informacion se agradecera la comparta aca a ver si vale la pena volver a gestionar una cuenta con ellos. (la verdad no estoy muy entusiasmado con volver a hacer la gestion)

Este asunto si que agota fisica, y mentalmente ( y el bolsillo ni que hablar).

la otra opcion seria que paypal se dejara de @#@#@#@# y aceptara respaldar las cuentas con tarjetas de credito y cuentas de banco locales. pero eso suena bastante improbable.

Última edición por HRP; 23/09/2008 a las 21:54