Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:31
Pianjy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatear el Vista en un Compaq

Hola a todos!

Muchas gracias por tu respuesta Windrack. Sin embargo te diré que no logro resolver el problema, de la forma que tu me planteas. Me explico un poco más, porque mi anterior post, igual no es del todo claro.

Deshabilito el soporte nativo de SATA desde la Bios, porque si no, al meter el CD de Instalación del Xp, no me reconoce el Disco duro.
Instalo el Xp. La Instalación se realiza, aparentemente sin problemas. Cuando finaliza, comienzo a cargar todos los controladores que me he descargado previo a desinstalar el Vista, desde las páginas oficiales. En este proceso de Instalación de controladores, obtengo algunos fallos:
1º Cuando intento Instalar el Intel Matrix Storage, para poder volver a habilitar el soporte SATA, me dice que: " El ordenador no cumple los requisitos mínimos para poder instalar este software"
2º Cuando instalo los drivers de la Tarjeta de Sonido me dice que: "No se cuentra ningun hardware para estos controladores." Osea, que no me detecta la tarjeta de sonido.

Además de estos dos fallos, descubro en el administrador de dispositivos, varios (tres) iconos de alerta amarillos, con un signo de exclamación:
- PCI Device
-Ethernet Device
-Dispositivo Desconocido.

Sospecho que uno de los tres tiene que ver con la Tarjeta de sonido.

Lo siguiente que hago, es reiniciar y acceder de nuevo a la Bios, para poder habilitar de nuevo el Soporte nativo SATA. Así lo hago. Pero cuando salgo, tras guardar los cambios, el windows ya no se carga. Siempre se reinicia el Pc, en el momento en que aparece la pantalla de carga de windows (Esa negra, con el simbolito en medio, y una barra de carga azul bajo éste....)
Sospecho también que esto ocurre, por no haber podido Instalarle los controladores para reconocer el SATA (lo del Intel MAtrix Storage).

Total, que al final lo que hago, es volver a entrar en la BIos, Deshabilitar el SATA; y funcionar sin sonido, y como si mi disco fuera IDE. Pero me gustaría poder arreglarlo, si es posible....

Espero haber sido más claro esta vez. Muchas gracias!!