Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:57
Avatar de Omura
Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: diseño y programacion

en realidad depende para que quieras la pagina web, no es igual una web estática super básica digamos para una veterinaria pequeña que solo necesita poner un par de fotos, algo de información, la direccion y el correo contra una web dinámica para una empresa que necesita cotizar en linea y conectarse a la BD de datos con altos niveles de seguridad.

Cita:
Iniciado por wakouski Ver Mensaje
... quiero diseñar una pagina web, y quisiera saber si es obligatoriamente necesario colaborar con un programador o si puedo usar como plantillas.. ... un sitio es enfocado al ocio y el entretenimiento ( videos, fotos, animaciones, blog etc) y el otro es meramente empresarial, productos, datos de la empresa, uno q otro link mas sencillo.
tu pregunta no fue concreta, mas bien bastante genérica, esto porque te presentaste por lo menos así lo asumí yo, como una persona que esta empezando, que tiene los conocimientos básicos y quiere concejos para hacer un par de paginas mas o menos sencillas.

Cita:
Iniciado por wakouski Ver Mensaje
... mi pregunta era concreta, es necesario obligadamente un programador para hacer un sitio tipo you tube, tu.tv etc..
en todo caso la respuesta concreta seria...

si no tienes los conocimientos necesarios para hacer una web como youtube, o en general cualquier otra web que requiera cierto nivel que escapa a tus posibilidades y teniendo en cuenta que una plantilla no te serviría, pues si necesitarías contar con un programador.

ahora que la respuesta que te dio ElJavista o por lo menos la forma no fue la mas adecuada, pues...
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.