Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 05:47
cmarrero
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Maquetar una web con DIV como si fueran frames

Hola, hace bastante que estoy en el foro y por suerte siempre me han dado soluciones a mis problemas... he aqui otro problema que no le encuentro la vuelta...

Tengo la siguiente pagina hecha con FRAMES uno superior, uno central y otro inferior...

http://www.makers-sa.com.ar/makers_s...dex_seguro.php

Ese link veran que tengo un menu superior, la informacion en el frame central y uno inferior que sera utilizado para un calendario...

El tema es que cuando intente hacerlo con DIVS ya que (Estoy de acuerdo con que LOS FRAMES SON UN ASCO) no logre dar con lo mismo...

POr que???...

Bien mas que nada el problema son el frame central y el frame inferior o sea el pie de pagina, este pie de pagina se tiene que mostrar siempre, sin importar cuanto contenido tenga el fram central y sin importar la resolucion del usuario.

Obviamente el frame central le pondria overflow para que tenga scroll, pero asi todo que medida en height tendria que tener, para que se me acomode correctamente al borde superior del div del pie de pagina...

Tambien se que el div de pie de pagina tendria que tener bottom = 0px; para que se quede en el fondo, pero el problema sigue siendo el la medida que le tengo que color al frame central, entonces...

ALGUNA SUGUERENCIA PARA QUE ESTO SALGA TAL CUAL EL LINK QUE HE COLOCADO...

GRACIAS...

Última edición por cmarrero; 25/09/2008 a las 06:46