Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:37
Hawtin
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
me funciona la red interna pero no sale a internet

hola buenas a todos a ver si me podeis echar una mano.

Os explico:

Tento una red montada, unos 20 ordenadores uno de los cuales es un servidor con win 2000 server con unidades compartidas para los demas pc's. Pues bien el otro dia recibi 8 ordenadores para cambiarlos por otros 8 que tengo mas viejos. hasta aqui todo bien. Estos pc's venian sin sistema operativo, asi que instale en uno de ellos el win xp, le hice una imagen, i empeze a clonar discos a partir de esa imagen.
Pase la imagen a unos tres pc's y todo bien. El primer problema que surgio fue que el driver de sonido no me lo cogió, i el segundo problema es que me funciona la red interna es decir, puedo hacer ping al servidor i va bien, tanto como entrar en las unidades compartidas de este, pero no me sale a internet ningun de los pc's a los quales le pase la imangen. Las dns estan bien puestas, las ip's tb, tb le cambié el nombre a los pc's, pero nada no hay manera, el driver de la tarjeta de red parece que esta bien pq en el administrador de dispositivos sale bien.

Deciros que son pc's de segunda mano.
puede que sea que los pc's para pasarle una imagen tienen que ser todos iguales...

Si sabeis algo aqui estoy gracias de antemano
Un saludo

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 26/09/2008 a las 17:59