Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 10:42
Avatar de gumbovariations
gumbovariations
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿¿Servidor web o pagina web??

Hola forosdelweb!!

Hace tiempo me estoy haciendo malasangre con un problema q no puedo solucionar.
Humildemente a principio de año hice un sitio web con los pocos conocimientos que tenia del tema (html y un poco de css). Contrate un servicio de hosting y publique mi pagina.
Asi pasaron unos meses y mi pagina estuvo publicada exactamente como la diseñe en dreamweaver.
Para las vacaciones de invierno decidi actualizarla y reemplace bastantes partes del diseño original con mas divs y css, y menos tablas con imagenes de fondo, para que sea un poco mas flexible.

El problema comenzo cuando la pagina actualizada la subi al servidor de la empresa que me presta el servicio.
Ahora en la pagina se ven todas las imagenes que reemplace con sus respectivos links y el texto completo, pero el texto no incorporo los cambios que le hice con css y los divs tampoco. Asi que el texto me quedo desprolijo y no en la ubicacion correcta. Mi pagina es www.hardsetup.com

Con este problema llame al servicio de hosting (usan apache en un sistema CentOS) y me dijeron que podia ser un problema de mi proveedor de internet (Speedy) porque ellos "cachean" los sitios web para no gastar ancho de banda. Despues me dijeron que pruebe cargar la pagina en otro lugar que no sea speedy y que borre los archivos temporales de internet.
Probe todo lo que me dijeron y no paso nada.
Tambien probe crear un servidor apache de alcance local en mi pc y probe mi pagina, asi andubo ok, la pagina se vio como la diseñe en dreamweaver.
Tambien carge la pagina vieja de nuevo y aparecio al toque y como la habia diseñado

Finalmente llame de nuevo y me dijeron que el problema podria estar en el diseño.
Entonces: ¿se podria determinar si el error esta en el codigo? ¿como me doy cuenta del error de diseño?
¿podria ser otro problema?

Desde ya, gracias por la molestia

Saludos a todos