Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/12/2002, 15:13
Avatar de Josep47
Josep47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

Bueno, k-brito, en España (como verás en mis posts, no como tú que no pones el país en que eres en la ubicación del foro), kabrito o cabrito, es la definición que damos al tío malo y cabrón o cabronazo, por lo que es lógico que se preste a error.

Me gusta mucho el tequila, pero ignoraba que tuviera un nombre tan polémico.

Siento decirte que no me agarró la onda, y sigo pensando que es stamm, o correo no deseado.

Si quieres construir una gran comunidad, (no entiendo de qué, debe ser de víctimas de tu spamm), debes pedir permiso a los que la han de formar, si quieren formar parte de ella.

No como tú pretendes, robar mediante el programa que solicitas en el foro, las direcciones de correo en los foros.

Para anunciar un portal (déjalo en web personal, no creo que dé para más), lo normal, es anunciarla en los espacios de publicidad, que para eso están, no en los foros, que son para ayuda a los colegas que lo precisen/precisemos, haciéndote autopublicidad gratuíta.

No entiendo tu proceder, después de tener esas direcciones y de dar a conocer tu web, sin que nadie te lo haya solicitado (vuelvo a decirte que es stamm), ¿que piensas hacer con la base de datos?, ¿destruírla, usarla para una nueva autopublicidad, o venderla a cualquiera?, no juegues con los datos confidenciales de otras personas, adquiridos de forma ilegal, porque es constitutivo de delito, aquí y en cualquier país democrático.

No sólo quieres conseguir direcciones sin permiso de sus propietarios, sino que no sabemos realmente el uso o los usos que les darás; ¿y tú nos pedías ese dichoso programa a nosotros?, no pienso que deba darte ninguna ayuda.

Te he dicho lo que te tenía que decir, que otros colegas nos digan lo que opinan del tema, yo no pienso decirte más.