Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 05:34
raulgo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Picture Motion Browser

Bueno pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Funcionaba perfectamente. Os expico despacio porque es imprescindible la ayuda para poder seguir trabajando.

Camara Sony HDR-SR7 disco duro
formato de grabación de imagenes en el disco duro de la cámara .mts (luego al pasarlas al ordenador las convierte a .m2ts formato AVCHD)
Tiene dos opciones, para grabar en AVCHD (mts) o para grabar en DVD (Mpg2)
Graba la cámara perfectamente y los videos los pasa al ordenador. Se ven bien en el Studio 12, por lo que están bien los archivos.
El problema me aparece al reconocerlos con el propio programa Picture Motion Browser que es el mejor para hacer un DVD con calidad AVCHD, no me los reconoce, me da el error que al colega de arriba, jose-ourense, pero con los archivos MPEG no me da error ninguno.
Antes funcionaba perfectamente, lo único que ha cambiado es que he instalado una capturadora pinnacle, con el Studio 12, pero en teoria no tendría que dar error ya que no utilizo la capturadora para pasar los videos al estar ya en formato digital.
El problema es grave porque si da error el Picture en los archivos no te deja grabar un DVD con formato AVCHD y el Studio 12 no me da la misma calidad.
He reiniciado, desistalado y vuelta a instalar el Picture Motion, pero nada, el mismo error.
¿se os ocurre algo más que pueda hacer?