Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 02:08
alhernandez7
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda LoadMovie

Tengo un problema con la funcion loadMovie, soy novato en esto del Flash, a si que no se si estoy haciendo algo mal.
Mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo un visor de imagenes. Tengo una tira de imagenes pequeñitas con un boton a cada lado para que se vayan moviendo, esta tira de imagenes es un movie clip formado por el conjunto de imagenes, ahora lo que quiero
hacer es transformar cada imagen pequeña en un boton para ponerle en el codigo la funcion loadMovie.
el problema es que lo puse de la siguiente forma:

on (release) { loadMovie("imagenes/1.jpg") }

El problema es que quería cargarlo en un sitio especifico, por lo que me cree una nueva capa, con un movie clip del tamaño y lugar donde quiero visualizar la imagen, esto ya lo he hecho otras veces y ha funcionado, pero ahora no, ya que el botón, no es un boton propiamente dicho , sino que es un movie clip en el que esta integrada la imagen pequeña que he transformado a boton con el siguiente codigo:

on (release) { contenedor.loadMovie("imagenes/1.jpg") }

El caso es que cada imagen pequeña debe cargar otra imagen en tamaño grande en el movie clip central que he llamado contenedor. pero no carga nada.

No se si me he explicado bien, si alguien ha entiendo lo que quiero hacer y sabe por que no me funciona, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias.