Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 07:00
subte
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Funcionamiento de frames en streaming de video flv

Tengo que incorporar un video en una intro, normalmento los incorporo en los frames del propio flash y no me dan problema, arrastro y el flash solito me hace los frames necesarios para que entre entero, y puedo ir añadiendo texto encima, y controlar la duración del video en los frames, hasta ahi todo bien.

Pero en este caso el video lleva pista de sonido y al hacerlo así, aunque le meta una precarga, al ser un poco largo se me descoordina la musica. Como solución lo he metido como streaming desde el servidor y me ha creado un FLVplayback, le he puesto que se reproduzca solo, sin mostrar controles de avance y demás, pero veo que sólo me crea un frame, y ya no se como hacer para que al terminar el video pase al siguiente frame de la película. En fin, no se como hacer para controlar la duración y poder añadir elementos en la película que se coordinen con el video.

Que hago mal?

Por último, he tenido que aumentar un poco el tamaño del video, y me pixela un poco, hay alguna opción de suavizado de video en flash?

Gracias.