Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:31
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Extraer solo el video no dañado de un MiniDVD

Hola a todos

Tengo un problema con algo que pocas veces he hecho y para mi cada vez es diferente: editar vídeo.

Bueno, tengo un par de MiniDVD's que se han grabado en una video cámara normal que genera un par de archivos .VOB; he intentado bajarlos al DD con diversos programas (DVDFab Platinum, DVD Shrink, WMM, Nero y AutoGK) pero como el DVD tiene segmentos dañados todos se quedan trabados al 26% (supongo es donde inicia el primer daño).

Los puedo reproducir en la cámara y en la computadora con el programa PowerDVD ya que ambos presentan un menú principal con "capítulos" (desconozco si sea correcto el nombre), entonces veo los capítulos buenos y reproducen sin problema, los capítulos dañados bloquean momentaneamente al reproductor pero con saltarse el/los capítulo/s dañado/s se puede continuar viendo el video.

Supongo alguno de ustedes que tienen mucha más experiencia sabrán como lidiar con este problema, ¿cómo puedo bajar ese video a la PC para luego cortarle los segmentos dañados?

Esto quiero hacerlo para finalmente subir el video casero rescatado a un DVD "normal", ya de como subir los dos videos (son dos MiniDVD's) a uno solo y poderlo quemar a un DVD convencional ya aplicaré lo que he leído en otros posts cuando pueda salir de esto

Gracias de antemano