Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:06
nomaster
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Enviar formulario y reflejar respuesta en popup

Hola comunidad!

Resulta que estoy haciendo una pagina web en html y me han pedido colocar un formulario en la seccion de contacto.

Mis conocimientos no son muy amplios en programacion, pero realize el formulario en dreamweaver y consegui un script php para enviar la informacion. El script php tiene el siguiente codigo:

Código:
<?

$receptor = $remitente;


while(list($nombre_campo, $valor_campo ) = each($HTTP_POST_VARS )) {
strtolower ($nombre_campo);

if(is_array($valor_campo)){
$msg .= ucfirst($nombre_campo).": \n";

while (list ($val) = each ($valor_campo)) {
$msg .= $val."\n";
}
$msg .= "\n";
}else{
if($nombre_campo != "submit" && $nombre_campo !="receptor" && $nombre_campo !="remitente" && $nombre_campo !="tema" && $nombre_campo !="redireccion"){
$msg .= ucfirst($nombre_campo).": ".$valor_campo."\n\n"; }
}

}

$msg .= "----------------------------------------------\n";
$msg .= "USER AGENT: ".$HTTP_USER_AGENT."\n";
$msg .= "IP: ".$REMOTE_ADDR."\n";

mail($receptor,"Comentarios desde Pagina Web ",$msg,"From: $receptor");

?>
Hasta ahi todo va bien, pero en el html donde tengo el formulario, tengo la accion de buscar el php en otra direccion tipo: www.otrohosting.com/mail.php (porque donde esta alojada esa pagina no tolera php). y de target _blank.

En resumen, todo funciona bien, pero mi cliente me ha dicho que no le parece que al enviar el formulario se abra una nueva ventana que no juega con el diseño de la pagina web que diga que el mensaje ha sido enviado y que en la ventana original se quede el formulario lleno en ves de haberse borrado al momento de enviarse.

Asi que me solicito, que pudiera enviarse el formulario y que en la misma pagina con el diseño que tiene el html se pueda apreciar que el formulario se envio y que este a la ves se limpie por si se quisiera enviar otro mensaje.

Tambien se me ocurria poder abrir el mensaje del php en un pop up, pero no logro hacer que ese mensaje del php ("El mensaje ha sido enviado exitosamente!") me salga en un pop up, solo me sale en la ventana normal, pero es mucha ventana para tan poco texto.

No se si ustedes pudieran ayudarme, ya que el boton de enviar tiene la siguiente programacion:

Código:
<input name="enviar2" type="submit" id="enviar2" onclick="MM_validateForm('nombre','','R','telefono','','R','email','','R');return document.MM_returnValue" value="Enviar" />
No se que mas debo de agregarle para que abra el php en popup. Estuve revisando unos generadores de codigo para popup, pero solo me salio con un link, pero con este boton de formulario no he logrado hacerlo.

Ademas, hay algun codigo para que al momento de enviar el formulario, este se borre? (recuerden que el php no se abrira en la misma ventana).

Espero que puedan ayudarme.

De antemano, muchisimas gracias!

Nomaster!