Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 23:19
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Migrar mi base de datos Joomla a otro hosting diferente

Hola danhauser!

Si todavía tienes la base de datos, entonces bien por ti... tienes la mayor parte del contenido pero no el sitio completo!

Lo único que tienes que hacer es descargar de ser posible la última versión de Joomla que es la 1.5.7 y luego debes instalarla desde cero. Una vez que la tengas instalada entonces vas a entrar a tu Panel de Control de tu servidor web ya sea local o remoto y luego tendrás q borrar todas las tablas de la nueva instalación.

Una vez que las tablas de la nueva instalación estén borradas entonces deberás de importar la antigua base de datos y todo funcionará UN POCO MEJOR.

¿Por qué? Porque simplemente tu sitio no estará completo porque si tenías una instalación antigua de tu Joomla, esto quiere decir que tenías algunos módulos y componentes e imágenes adicionales. Pero con la nueva instalación estos componentes y módulos [hasta plugins] no estarán instaladas, no permitiendo una buena presentación de tu sitio web.

Sigue los pasos de arriba para que puedas borrar e importar tu vieja base de datos.

Espero que mi información te de una idea de lo que tienes que hacer. Recuerda que tu antigua base de datos te va a ayudar a montar tu sitio más rápidamente, pero no a dejarlo igual que antes. Tu podrás irlo mejorando en el transcurso del camino.
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página