Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 14:31
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Extraer solo el video no dañado de un MiniDVD

Gracias Skull_leader001, ya había visto ese mensaje y lo descarté primero por que ahí se menciona que si es un único archivo .vob y en mi caso son dos, aunque sin embargo intente copiarlos al disco duro y marca un error de lectura en el DVD, supongo que es cuando llega a ese sector dañado.

Lo del IsoBuster tenía buena pinta sobre todo cuándo me pregunto que qué quería hacer al momento de que encontró el sector dañado, pero cierto es que ni seleccionando que rellenara con ceros ni que se brincara la pista afectada, el programa logró pasar del 25% (que al igual que con los otros softwares es prácticamente el mismo porcentaje que lograron leer).

Créeme que he estado apunto de ahora si tomar los discos y usarlos de posavasos Robi , pero como son grabaciones hechas por mi esposa he tenido que aguantarme y seguir intentando copiar el vídeo bueno a un DVD normal. Aunque como ya te habrás dado cuenta no he tenido suerte ni copiándolo al disco duro (no puedo copiarlo) ni con el IsoBuster ni con el CdRoller (este aún no termina, pero ya lleva 3 horas y no puede pasar del 33%, pero como sigue incrementando los sectores leídos, no lo he cancelado).

No se, creo que solo lo de las grabaciones analógicas me quedan como alternativa, pero la verdad es que carezco del conocimiento para hacerlo, así que a menos que me puedan sugerir otro camino que pueda investigar, creo que tendré que ir a buscar a alguien que se dedique a esto y pagarle por que me haga dicha copia.

¿alguno que se anime? uummmhh , pero como no puedo bajar los archivos a la PC creo que no se podrá.