Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 16:43
leganzy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien ha utilizado AutoPlay Media Studio para empaquetar proyectos grand

Cita:
Iniciado por leganzy Ver Mensaje
c reo que no leiste bien o te an conbrado por todo lo que as intentado conocer o adquirir digame en que parte de algun foro pagina as visto minombre mesclado con el signo $ o € asi que no entiendo que me repochas o eres de esas personas que agregan a gente para desir puedes robarte el password de mi novi@ o amig@ de su cuenta hotmail. la verdad no me gustan ese tipo de personas espero averte aclarado esto y no lo hise antes porque no habia visto esto ademas creo que no te devo aclararte nada a ti saludos

esteve hacker colombia 2008
damos nuestro conocimiento a ustedes.

ahora voy a estar un poco mas pendiente de los mensajes asi aremos esto rapido ya que miren ustedes mismos todo lo que me demore para contestar este mensaje www.leganzy.tk esa es mi web en la carta violeta pueden dejar sus mensajes o igual en este foro espero no resivir mas reproches ahora diciendo que estoy promocionando mi web ya que ni esta lista en este momento asi que espero haber aclarado esto de una buena vez