Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 17:00
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Gigantografria?? What a..

De acuerdo Denniboy fue un lapsus en los de PPI y DPI, es que trabajo en la máquina de gran formato bastante y la costumbre... pero sea cual sea el archivo que me lleves para imprimir igual lo voy a convertir a JPG , tu no lo sabrás y te iras feliz con tu trabajo, me han traido archivos de hasta 1.5 y 1.8 Gigas igual los he convertido a archivos de 14 Mb. porque? porque no voy a saturar mi disco duro en una semana con Gigas innecesarias de peso extra, ni perder tiempo en pasarlo para el ripeo, dada la velocidad de producción que debemos tener, por otra parte me gustaria que trabajaras una imagen a 300 puntos (como lo recomiendas tu mismo) como la ultima que acabo de hacer de 28 metros de largo x 14 metros de alto, mi cliente califica su calidad mirándola a 2 metros de distacia y se te puede ir la vida entera tratando de convencerlo de que eso lo colocaremos a mas de 15 metros de altura y que nadie notará el pixelado, etc, etc, etc. mi standard de salida para la maquina es de 100 DPI sea que lo miren a 30 cm o 10 m. gasto lo mismo en tintas solo varía si le doy mas pasadas 4, 6, 8...para produccion con 3, normal 4, calidad 6... Experiencia en el campo dicen.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...