Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 21:54
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: Gigantografria?? What a..

Hola pao,

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
wow Denny, he hecho la prueba y en pantalla la he expandido al tamaño que quiero imprimirla y no presenta diferencias al 100%
Una sugerencia personal solamente ...

Cuando se habla de diseño artístico hay un pequeño detalle extra a tomar en cuenta, existe un inconveniente al trabajar con tableta digital + diseño artístico - extrema resolución.

En ese caso no proviene de la impresión ni la forma de visualizar las imágenes. Específicamente es un problema con el tamaño de los pinceles, la resolución (la velocidad con que se mueve) y la presión de la tableta digitalizadora. Si tienes una imagen sin la suficiente resolución es complicado pintar los detalles.

Algunos trabajan a 600 dpi, en tamaño 4000 x 4000 pixels. ¿ Exagerado ? Intenta usar un pincel de 1 pixel para pintar el iris del ojo humano, en programas comunes como Photoshop con una imagen trabajada a escala. La escala se aplica a la imagen solamente ... no así a los pinceles (en algunos programas de dibujo artístico profesional, si se aplica la escala a los pinceles), aunque se pueda cambiar el tamaño de la punta del pincel.

Haz la prueba a subir la resolución la próxima vez que pintes algo con la tableta.
Y posiblemente veas un cambio en la facilidad para dibujar.

Saludos,

Última edición por HackmanC; 02/10/2008 a las 22:17 Razón: cambiar un par de palabras