Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 22:22
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación Placa GeoVision 8 Problemas para instalar

Si bien he leído varios post vinculados a este tema, creo que lo mío tiene una particularidad distinta. En mi Pc tenía una placa capturadora Kozumi que utiliza el driver BT848A. Cuando intenté instalar la GeoVision 8 y comencé a tener problemas, el vendedor me sugirió retirar la Kozumi cosa que hice pero sin solucionar el inconveniente. En concreto, me sigue apareciendo en el Administrador de Dispositivos uno "Desconocido" y por otra parte en Dispositivos de Sonido, Video y Juegos, los 4 de video y sonido de la GeoVision ??????. Instalé el driver desde el Cd que el vendedor me dió pero cuando intento iniciar el pgma de la placa (GeoVision GV800 System), este o tarda una enormidad o directamente luego de "esa enormidad", se cierra.

Por último, he intentado decirle a Windows que tengo un software nuevo y dirijirlo al .inf que viene en el CD pero no hay caso, NO ENCUENTRA el dispositivo.

Ya cambié la placa de Slot y sigo con el mismo problema. Tengo un mother Intel DG965WH y no veo en las especificaciones técnicas el chipset VIA sino el Intel® G965 Express

No sé si la versión 8.1.1 solucionaría mi problema.

Gs.
__________________
When all else is lost the future still remains.