Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 15:56
Avatar de susaniux
susaniux
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es el manjeador o es php?

Hola tengo una duda, resulta que estoy utlizando sybase como manejador de Bd, y estoy haciendo una aplicacion muy sencilla de ltas, bajas, cambios.

como es una Bd realmnete muy sencilla, lo que hice para facilitarme las cosas fue ponerles en campo del ID, de cada tabla que fuera autonumerico para que no lo tuviera que generar yo, pero el problema con sybase y no se porque, no me permitio meterle como tipo de dato un integer a ese campo si no un numeric(que es como un flotante pero mas exacto).

El problema es que en la aplicación cuando quiero modificar una tabla le meto un criterio para que me traiga el registro que quiero, y hay dos formas de meter el criterio, ya sea por la clave o por el nombre del registro, las dos queryes funcionan bien y me traen los datos, pero cuando meto el criterio por el nombre me despliega las claves como un flotante es decir me despliega:

1.0 Nombre_del_registro

y si meto la clave ! en el criterio para esplegarme el registro si lo imprime bien en la pantalla,

ejecuto las queries directamente en el servidor de sybase y no me trae las claves asi, aqui es mi duda si el probelma es php que lo irmprime asi o es sybase, para imrpimir mis variables utilizo print
__________________
:-P*****;-)