Tema: Dilema
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 05:36
Erume
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Dilema

Cita:
Lo que quiero, básicamente, es un programa incrustado en la página Web, y que además su código se ejecute en el cliente, para que sencillamente se funda con el resto de contenidos de la página.
Me quoteo a mi mismo para corregir un error ... Quería decir que se ejecute en SERVIDOR, no en cliente. Es decir, asegurarme de que el cliente vaya a ver ese contenido (el juego en este caso), y no dependa para nada del cliente. Es decir, que se vea teniendo JavaScript desactivado, que se vea sin tener la JVM instalada, que se vea sin necesidad de tener Flash instalado...

Pueden parecer trivialidades hoy en día, pero los usuarios que van a disponer de ese material muy probablemente no tengan (ni sepan) instalado alguna de estas tecnologías, porque básicamente van a ser unos analfabetos informáticos, y únicamente entrarán a internet para ver esta página Web. Además, seguramente el hecho de que tengan que instalar algo adicional para poder visualizar la página, hará que no lo instalen y no vuelvan a visitar la página.
Suena cruel, pero es así... de ahí surgía la necesidad de incrustarlo en el servidor. Necesitaba que la página fuera, en sí misma, un programa, que se ejecutara en el servidor, que haría de "compilador".

Aún así, creo que finalmente tendré que decantarme por Flash...
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"