Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 15:15
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Extraer solo el video no dañado de un MiniDVD

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Y qué pasó?? si se dejó o no con el CdRoller?? o sigue en el 50%?? ya de ahí vemos...
Pues jamás me lo hubiera imaginado, pero lo dejé todo el fin de semana y esta mañana que llego veo que termino. Así que inmediatamente me puse a convertirlo a AVI con el AutoGK, y después de unas 4 horas acabó, aunque con una recomendación intermedia de que revisara el archivo con un SW llamado Fix D2V, el cual según veo es ahora el DGMPGDec, no se si sea cierto ni si en realidad lo ocupe, ya que aquí en la chamba no tengo chance de verlo, pero me llevaré el AVI de 1.2 GB y lo revisaré en la casa.

Acabo de poner el otro DVD a bajar con el IsoBuster, ya comprobé que era "normal" que se tardara tanto, no estaba bloqueado como yo pensé y ese programa sustituye con ceros los segmentos defectuosos (no se que efecto tenga pero bueno ), ya tiene 3 horas y apenas va al 27% pero es más de lo que llegó la primera vez que lo corrí solo un par de horas, lo que significa que sigue avanzando. Si para mañana sigue así pues intentaré con el CdRoller de nuevo.

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Qué tienes para grabar video compuesto (cables RCA) sea algún DVD Recorder, Disco duro multimedia, cámara con entrada de video...??
mmmm, vamos Robi, yo soy programador, nada que ver con las artes que manejan en este foro, yo para grabar vídeo tengo una videocámara y para ver películas un aparato DVD que tiene como 8 años . Mi PC si tiene un grabador DVD pero no tengo tarjeta capturadora de vídeo.

Si en realidad en AVI que se generó con el CDRoller y el IsoBuster puede bajar también este otro DVD, pues creo que ya la hice, ya que supongo que unir los dos AVI a uno solo y quemarlo no debe ser difícil.

Seguiré atento a tus consejos y a lo que se ha escrito en el foro, sigo leyendo pero a veces me pierdo con la jerga propia de esto que no me es muy familiar que digamos.