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Antiguo 06/10/2008, 20:17
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dragonez
 
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Porblema con Botones y gotoAndStop - No funcionan - Tema Nuevo

Esta es primera vez que entro a un foro y a este foro. Gracias de antemano.

Tengo un problema que me tiene frustrado desde hace dos días y no he logrado solucionarlo. No me he levantado de la compu ni siquiera para bañarme. Y ya estoy harto, y desearía salir corriendo pero no puedo.

Les cuento el detalle:

Hace un tiempo atrás, diseñé una animación donde sale un sujeto hablando mientras corren varias imagenes a lo largo de la linea del tiempo montado todo en la Escena 1. La animación era muy grande (7000 frames) y lo había hecho con Flas8 AS2. Tiene elementos de sonido, imagenes, animaciones, preload, etc. Y me quedó sin problemas.
Tiempo acá quice ingresar 4 botones (regresar, play, pausa y adelantar) por que como la historia era muy larga, era tedioso volver a comenzar y tragarse toda la hablada del sujeto. Dije yo: "muy facil, no hay problema".

Pues que equivocado que estaba.

El boton de play y pausa, funcionan perfectamente. El caos comienza con el de adelantar y el de retroceder. Toda la historia la dividi en 12 partes.

Entonces cuando le doy click AL PRIMER BOTON (en la parte 1) de retroceder pum, me manda al inicio donde le dije que fuera. Perfecto. Pero mientras avanza la pelicula EL SEGUNDO BOTON (el 2do boton está en la misma capa que el boton 1) yo creé un fotograma clave y le modifique el codigo. En este fotograma clave, que dicho sea de paso esta en un fotograma más avanzado de la pelicula(parte 2), le inserto el codigo respectivo y nada, no funciona.

Por ejemplo al primer boton le ingrese ente codigo:



on (release) {
gotoAndStop(3);
}



Este boton va al fotograma 3 que es donde inicia el tipo que habla, por que en el fotograma 1 y 2 está el preloader.

luego el segundo boton empieza en el fotograma 265 (2 PARTE), los fotogramas que estan del 265 en adelante tienen este código:

on (release) {
gotoAndStop(265);
}


en la posición 265 lo hice agregando un fotograma clave e insertando el codigó arriba descrito, pero en vez de ir al fotograma 265, me envía al 3. Osea al puro principio. Cuando yo especifico que es al 265 donde debe ir.

Los botones estan en la linea de tiempo principal en la Escena 1, osea, no me voy a otras escenas.

He intentado solucionar este problema de todas las formas que he visto. Llevo dos días explorando en todos los foros y todos tienen respuestas distintas y la he probado todas y ninguna me sirve. Estoy agotado y aquí sigo esperando por alguna luz. De verdad que la necesito.

Lo que he probado:

Probe cambiar la propiedad del boton: de boton a clip de pelicula cambiando el codigo respectivo para ver si así funcionaba y nada.

Probe esto Tanto como boton y/o como clip de pelicula

on (release) {
_root.gotoAndStop(1,265);
}


y no funciona


on (release) {
_root.gotoAndStop("1", "265"); // lo cambie tambien como ("1", "parte2")
}

y no funciona

boton.onRelease = function(){
_root.gotoAndStop("Escena 1",265);
}

y no funciona.... me dice que da error por que no está dentro del evento ON

Otra cosa que hice, para quitarme la duda fue que hice una capa nueva y duplique el boton que ya tenía hecho (le cambie el nombre) y lo inserte en el fotograma 265 para que no chocara con el otro boton, le di el nombre respectivo como Bt_atras2 y le incerte el codigo que mostre más arriba y nada, no funcionó.

El primer boton si sirve y no importa que avanzado esté la pelicula, siempre me manda al fotograma 3 donde empieza todo. El problema es con los demás botones de rebobinar a lo largo de la pelicula. no funcionan, y si funcionan me mandan al fotograma 3. No entiendo. Mi cabeza va a explotar.

Nota:
Ahora uso Flash CS3 AC2

Gracias de verdad por la ayuda. Necesito Vacaciones o cambiar de carrera. Ahora es cuando dudo que hacer con mi vida.

saludos
Dragonez