Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 22:29
eloygraciano
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Opiniones sobre un Set de fotografías

saludos vi tus fotos, estan buenas, sobre todo que tratas de hacerlas, critica constructiva que yo doy estudies mas acerca del encuadre, y en las fotos de las personas, que es en lo que mas me gusta, debes enfocarte en aprender un poco mas en pose e iluminacion, la foto de la chica en la ventana tiene buen tema pero si hay muchos elementos que distraen sobre todo las altas luces de cielo que le quitan mucha a tencion a la chica, en la esquina inferior izquierda las cosas que hay alli, distraen la vista, antes de tomar una foto tienes que estudiarla mentalmente, no es mala la foto y te digo tiene buen tema pero si te falta corregir algunas cosas para acerla atractiva,
en la chica de la playa, no se le mira la cara le falta iluminacion, ella es mujer y debes mostrar la belleza y ella esta muy recta, le cotas los pies, tiene los ojos cerrados, ella es bonita y se ve que tiene buen cuerpo tienes que aprobechar todo eso.
pasos que yo sigo espero que te sirvan para que busques informacion:

1-visualizar la idea que tengas, si es que es algo planeado.
2-escoger la locacion.(algo que vaya con la idea que tengas o con la personalidad de la modelo, o el tipo de ropa o como ande vestida).
3-encuadrar- escoger el fondo, donde va a ir la chica en relacion al fondo, si hay varios planos eso te da tridimencionaliadad a lo foto, es decir si hay una flores delante de ella(primer plano) ella(segundo plano) el fondo(tercer plano).
4-medir la luz y hacer los ajustes a la camara.
5-posar a la chica
6-revisar encuadre
7-tomar al foto.

es un comentario de buena forma, en internet hay muchisima informacion
y tu tienes una ventaja que es la pratica, que es lo que mas importa, saludos ens un comentario muy pesonal, al fina cada quien tiene su estilo, yo te digo a mi mu gusta mucho tomar fotos a personas.