Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 14:56
Vendetta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Subdominios - ¿Ventajas y desventajas?

Buenas...

Hace un tiempo (harán como...1 año mas o menos) se me vino en mente un proyecto que has hace un par de semanas, no he sabido como iniciarlo...y realmente, aun estoy un poco "aturdido" a pesar de que se lo que quiero y se como lo quiero, estoy indeciso, principalmente por miedo a que no llegue a salir bien, no por mis ideas si no mas bien por el posicionamiento SEO.

Veran, mi proyecto consta de una gran comunidad de Rol por Foro. La idea es crear tantos foros de rol como sea posible, de distintas tematicas, basados en distintos animes, historias propias, D&D y demas...El caso es que, pretendo hacerlo en subdominios, es decir, crear foros individualizados para cada rol.

El caso es que nunca antes he creado subdominios, solo para foros sin importancia (como un foro de desarrollo, privado y sin interes alguno en indexarlo en google :P) pero ahora si me preocupa que algo este mal y no se posicione bien por ser un subdominio...

No lo pongo en carpetas, porque, 5 foros phpbb, instalados en la misma BD causaria muuuucha lentitud, por eso he optado por los subdominios, para hacerlo en bases de datos distintas y no preocuparme del tema de la lentitud.

Mi pregunta es, que ventajas y desventajas tiene un subdominio? Es lo mismo que una carpeta? Me gustaria que me ayudaran en cuanto a esto u.u

Un saludo...