Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:34
bladu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 222
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con menu lateral y contenido

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Son las respuestas que imaginaba, más o menos. Esto tiene dos problemas: 1) necesitas que el pie siempre esté abajo y que baje cuando crezca el contenido, para lo que te puede servir este ejemplo:

http://www.araudi.net/ejemplos/pie_siempre_abajo.html

2) que ambas columnas crezcan a la vez cuando una de ellas lo haga, para lo que te sirve el ejemplo que te ha puesto kseso?

http://www.araudi.net/ejemplos/colum...ilibradas.html

o el último que te he puesto yo.

Ahora bien, si no tienes buenos conocimientos de css quizá te estás metiendo en un poco de jaleo, porque aunque lo que quieres hacer te parezca algo bastante simple, tiene más complicación de lo que parece.

Hola,

El primer ejemplo tiene tambien de AJAX , no? lo digo porque una vez vez desplegado el texto, cuando pulso el pie o la cabecera el texto se vuleve a plegar, yo de AJAX no tengo ni idea.

El 2 ejemplo es el que he estado probando el PC y el que he comentado que me parecia un poco complicado para mis conocimientos de CSS.

He estado buscando por la red y he dado con otra tecnica llamada "Falsas Columnas" pero no encuentro ningun ejemplo a modo del que hay en el segundo link. ¿es mas dificil que la tecnica que expones en el link que proporcionas?

No pense que algo tan "cotidiano" de ver en Internet iba a ser tan complicado.

Un saludo