Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 06:33
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Según tu encuesta sería "El cliente recibe la página nueva" .. pero el proceso en el servidor del script.php q se solicitó por primera vez .. algo de proceso (si esté fuera mucho tiempo) o incluso todo el proceso (lo mas problable) se habria ejecutado.

Si el proceso de tu script.php tiene que ver con gestionar algunos datos de un formulario para ingresarlos en una base de datos u otro sitio (nuevos, actualizaciones ..) veras los tipicos registros duplicados en esa Base de datos o sistema de almacenamiento .. tal como suele suceder en esos foros/libros de visitas y demas aplicaciones que muestran el "ok se registró sus datos" en el mismo script que hace la misión de gestionar esa base de datos o lo que corresponda.

Lo "típico" es que el proceso del scritp PHP sera "ultrarápido" pero la entrega del resultado (HTML+Javacript+todo lo que corresponda al cliente) sea lo que tardamos en descargarnos del servido (o mejor dicho .. el servidor es el que trada en enviarnos la página al cliente).


------
Como comentario/anectdota .. en PHP 4.3.0RCx y en adelante .. han incorporado esta nueva directiva:

max_input_time = 60 ;Maximum amount of time each script may spend parsing request data

Si mi ingles no me falla o mi interpretación .. lo que hace esta directiva es controlar justamente ese tiempo que tarda PHP en entregar su proceso al cliente.


Un saludo,