Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:28
Avatar de javipaint
javipaint
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Soy nuevo en este mundo y no sé que hacer

Hola mundo!!!

Soy nuevo en la comunidad y no sé muy bien como comportarme en un foro de este calibre, así que si me sobrepaso en algo espero que me sepais perdonar.
A ver..... acabo de terminar mi carrera de diseño gráfico y no sé muy bien por donde enfocar mi vi vida laboral ya que he podido comprobar y sufrir en mis carnes que cuando en realidad las empresas demandan a un diseñador lo que quieren es que ademas les programes de la hostia.
La verdad es que estoy hecho un lio porque no sé si también tenemos que programar a la perfeccion y demás. No es justo porque en ese caso un diseñador tendría que saber programar y un programador no... pues menuda Menuda.
Alomejor estoy confundido por eso os escribo.
Me quiero mover por el tema del diseño web por flash y la verdad es que al ver el nivel de la peña es que me deprimo. No sé si los que programan el As de tanto nivel avanzado son diseñadores o programadores ¡¡yo lo fripo porque yo entiendo que un diseñador no cubre tanto nivel de AS!!..
A todo esto, ¿sabeis de algún sitio, además de flashkit, en el cual puedas bajarte gratuitamente plantillas de flash?.

Muchas gracias de antemano y seguro que me asesorais guay!!!!

chaito.