Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:36
Avatar de logotype
logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Soy nuevo en este mundo y no sé que hacer

Creo que todos hemos pasado en una u otra medida momentos de incertidumbre al principio de nuestra carrera, pero lo que debes tener en claro es la especialización como profesional, que quieres ser? diseñador o programador? decídete. ámbas facetas tienen su particularidades y requieren atenderse debidamente. Una vez que lo tengas en claro ve por tu objetivo y no dejes que te intimiden pidiendote cosas que no estas obligado a hacer o saber de acuerdo a la especialidad de tu trabajo.
Con el paso del tiempo podrás acceder a otros espacios y aprender de ellos otras especialidades lo cual le dara un valor agregado a tus capacidades como profesional, eso se llama crecer, pero recuerda que todo es progresivo y demanda mucho esfuerzo y dedicación de tu parte.
Como experiencia personal te diré que la opcion de trabajar como independiente a la larga resulta ser mas gratificante en el aspecto profesional asi como en el costo de tu trabajo, seras tu propio jefe, tendras tu propio horario, tu propia oficina, tu propia cartera de clientes...podrás ganar lo que quieras, siempre que estes dispuesto a trabajar seriamente buscando superarte cada dia.
Mucha suerte y bienvenido a este mundo.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...