Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 11:52
Avatar de Slayer_X
Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Lo que me parece curioso es que hablen de un estudio de 5 años.... si a Linux no le daban bola hasta hace unos 3 años, luego hablan de win2k pero si este salio en el 99, no se, me deja muchas dudas, yo preferiria ver esos numeros.

Haciendo un poco de numeros, el otro dia cotizamos una solucion para implementar una intranet, la cotizacion de M$ era de mas o menos 50000 dolares, eso incluia Win2000,MS Office,Exchange,MS SQL server y Backoffice. Todo eso lo podemos hacer con software libre y sin gastar un centavo, bueno, nos compraremos una cajita de RedHat que vale menos de 50 dolares :P

Sigamos con numeros, en cualquiera de los 2 casos tendras que pagarle a un admin para que lleve los servidores, pero imaginate cuanto dinero tienes si es que optas por la solucion de software libre, hasta te sale el sueldo de 1 año de un admin calificado (50k al año no esta mal para ser latinoamerica verdad? )

Por lo demas, esta claro que los admins de Linux ganamos mas que los MCSE y demas titulitis de M$ :D

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/