Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 12:50
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes dos opciones:

1) confias en que tenga mas o menos visitas alguna de esas páginas de tu sitio y haces una simple comparación de fecha/hora .. si es superiror o igual a las 12 a.m. .. ejecutas el script que hace ese proceso .. sino, no hace nada. (así mismo deberias poner un flag o bandera que indique q pese q la hora es superior a las 12 a.m. el proceso ya se ha ejecutado ...)

2) (como debe hacerse). Ejecutas php desde "consola" (shell script) .. algo así como php -q tu_script.php .. El proceso de ejecutar ese script en la "consola" de tu sistema operativo lo hará: (el parámetro -q elimina las cabeceras HTTP q pudieras enviar ..)

Para Linux .. tendras q usar un CronBat:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...highlight=cron

Para Windows .. meter esa tarea en tu "Programador de tareas" (W98 por lo menos lo tiene . W200/NT o XP algo similar tendrá).

En este caso, tus script No deben de tener cabeceras HTML pues no va a ser "lanzado" a un navegador la salida .. Solo "echo" si necesitas mostrar algo sobre el proceso .. pero lo ideal en este tipo de scripts es generar unarchivo de log con el resultado del proceso y/o errores si los hubiera.

Si no tienes acceso al sistema operativo del servidor .. tendras q usarla opción 1) ...

Un saludo,