Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 11:32
joakinMAX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pista sobre nieve, Como hago estos efectos en photoshop?

En mi trabajo me pidieron crear una imágen para ilustrar el avance en una competencia de carreras entre varias personas. Cada persona sería un trineo sobre la nieve, se me ocurrió hacer un paisaje con montañas de fondo, varios pinos de navidad, una pista llena de nieve y poner un logotipo en la parte superior izquierda que diga 'Rally navideño'. El problema es que no se dibujar, asi que me puse a buscar imágenes y encontré varias de las que me gustaría tomar ideas para hacer lo que necesito:

De esta imágen me gusta el fondo azul del cielo estrellado, las dunas de nieve y los pinos.


De estas me gusta como se ve la nieve, los letreros y la valla hecha de estacas y la cinta negro con amarillo, creo que esta ultima se veria bien para definir el camino por el que van a ir los trineos hasta llegar a la meta.



Si alguien me pudiera dar consejo sobre como crear por ejemplo el fondo estrellado (intenté con unos tutoriales que me encontré por ahi pero todos son sobre fondos negros y no me queda igual que el de la imagen que muestro aqui), como dibujar y dar el efecto de la nieve, y como crear la pista desde una buena perspectiva.

También puede que este pidiendo mucho pero si alguien me pasa un dibujo hecho a mano con esta idea para ver si puedo redibujarlo...

Gracias de antemano!