Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 16:37
alexfs
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Incorporar sistema de micropagos en PHPBB3

Hola, tengo un foro con miles de visitas al día, y estaría interesado en hacer pagar a los nuevos registros mediante el envió de un SMS. Cualquier servicio de micropagos esta formado básicamente por dos partes:

1.- El código que se introducirá en la página donde avisas que hay que pagar, con lo que el usuario introducirá el código recibido en su movil despues de realizar el envío.

2.- El código que se introducirá en el head de la página que se va a proteger, y que será la página que salga después de darle al "ok" cuando insertemos el código correcto en la página anterior.

Mi pregunta era... ¿donde inserto esto?

Queda claro que el script no se puede insertar ni en http://www.***.com/ucp.php?mode=register ni en http://www.***.com/ucp.php como podría parecer a primera vista, por lo que no tengo ni la mas remota idea de donde podría insertar los scripts.

Lo que si he conseguido es meter el 1er código en la página de los términos, pero estoy un poco perdido, porque he intentado provar diferentes alternativas donde meter los dos códigos y no me funciona. ¿Alquien que haya hecho esto, podría decir exactamente los pasos que ha seguido?

También hay otro método (aunque un poco chapuzero) que es editar el vínculo que sale en el foro de "registrar" y redireccionarlo en una página creada por nosotros que por ejemplo se llame "/sms.php" donde escribimos el mensaje de que hay que pagar y todo el rollo, junto al primer script, donde saldrá lo de los SMS y el cuadro para insertar la clave, entonces, lo redireccionarímos por ejemplo a otra página creada por nosotros, por ejemplo "/sms1.php", donde meteríamos el segundo script, junto a un refresh de un segundo para redireccionarlo, finalmente, la la url "real" del registro del foro, es decir http://www.***.com/ucp.php?mode=register.

¿Alguien podría ayudarme, o simplemente, decirme alguna forma de modificar el enlace de "registrar"? Gracias!