Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 01:44
Tony_Desing
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema, con swf dentro de otro.

Tengo un problemilla, aver si puedo expresarme bien.

- Tengo un swf principal, con los botones y demas, en el cual llamo a un swf externo y todo perfecto, el codigo que uso es:

loadMovie("swf/federacion.swf", "clip");
stop ();

Pues todo correcto, tengo un Mc vacio que se llama "clip" y hay se me carga un swf externo que se llama "federacion" y esta dentro de una carpeta que se llama "swf".

El problema lo tengo una vez que estoy dentro de federacion.

- Dentro de federecion tengo 3 botones, uno de ellos se llama "historia", y lo que he hecho a sido poner en el boton donde pone HISTORIA, el siguiente codigo:

on (release)
{_root.gotoAndStop("historia");
}

y de hay se me va a la escena principal de el swf "federacion" donde tengo un mc vacio que en el nombre de instancia puse historia, y en ese mc tengo otro arriba con el siguiente codigo:

loadMovie("historia.swf", "clip");
stop ();

y de hay se me habre el swf externo llamado "historia".

Cuando estoy trabajando en "federacion" pues le doy a Ctrl+Intro, para ver la presentación, y se me va a historia perfectamente.

El problema lo tengo cuando lo hago desde la pelicula principal, osea desde la pelicula principal pulso "federacion" y se habre perfectamente la pelicula, viendo los 3 botones incluido el de "historia" pero pulso uno de esos 3 botones, en este caso HISTORIA y no se habre el swf "historia"

Creo que tiene que ser una chorrada porque no lo entiendo, yo desde el swf "federacion" pues el boton HISTORIA me funciona perfectamente y demas, pero claro desde la pelicula principal (que es lo que me interesa) el boton HISTORIA esque no me responde en lo que es el on (release).

Espero que me hayais entendido y me podais ayudar
Gracias!

P.D.: aqui esta mi problema: www.almaniaksur.com/public/Inicio.html